CONÓCENOS MEJOR

enbiZzi
pasión por el ciclismo

Os damos la bienvenida a nuestra web

En el club ciclista EnbiZzi, estamos comprometidos con la promoción del ciclismo como un estilo de vida saludable y divertido. Nuestra asociación deportiva inició su andadura en 2009 y desde entonces ha crecido hasta convertirse en una comunidad de más de 200 socios y socias apasionados por el ciclismo. Organizamos emocionantes excursiones ciclistas todos los sábados, domingos y festivos, y también ofrecemos una variedad de actividades relacionadas con el ciclismo para todos los niveles. Ya seas un ciclista experimentado o un principiante, chico o chica,  joven o mayor, te invitamos a unirte a nosotros y disfrutar de todas las ventajas de ser parte de nuestro club ciclista.

El ciclismo es nuestra forma de vida