ENBIZZI VETERANOS

nuestra experiencia e ilusión nos siguen llevando a los mismos sitios

y lo que nos queda por hacer

CON NUESTRA EXPERIENCIA CONSOLIDAMOS NUESTRO ESPACIO

El paso de los años, como es natural, nos va convirtiendo en una minoría. Pero no por ello debemos rendirnos. Nuestra experiencia de muchos años, constancia y capacidad de lucha han de ser nuestras herramientas para seguir consolidando nuestro espacio dentro de nuestro club. Y seguir llegando, aunque sea a un ritmo mas diésel, a los mismos sitios que llegan socios/as mucho más jóvenes y preparados que se van incorporando, formando ya el grupo más numeroso de de nuestra comunidad ciclista.

Este espacio, es nuestro deber seguir luchándolo y conservándolo, haciendo que nuestras pedaladas tambén le den ese protagonismo y visibilad que enbizzi muestra en el diclismo ameteur de Aragón.

VIVE TU VETERANÍA ENBIZZI

y demuestra de lo que eres capaz