EQUIPACIÓN VERANO 2024

Ya podemos encargar la equipación de verano de este año

El diseño no cambia aunque si el fabricante que en esta ocasión será de Gobik. Toda la información de la misma la teneís en la página de esta web dedicada a la EQUIPACIÓN DEL CLUB

CUOTA 2024

Y LICENCIA FEDERATIVA

PRECIO CUOTA para el año 2024, este año la cuota se ha subido 5€ tal y
como se acordó en la última asamblea:

-Cuota anual para socios: 25€
-Cuota anual para socios no practicantes: 10€
-Cuota anual para socios infantiles: 5€
Como en años anteriores, el pago de la cuota anual 2024 puede realizarse, mediante
ingreso o transferencia, o también por domiciliación bancaria en la Cuenta Corriente de
EnbiZzi C.C. este año el plazo será hasta el 15 de enero (inclusive). Aquellos socios que a
día 16 de enero no estén al corriente de pagos serán dados de baja de EnbiZzi C.C.

TRAMITACIÓN DE LAS
LICENCIAS FEDERATIVAS o CARNET para el año 2024. Dicho trámite, al igual que en años
anteriores, se realiza a través de la web de la Federación Aragonesa de Ciclismo, siendo el
propio socio quien debe realizar el trámite. Para facilitaros la tarea, se nos ha mandado a los socios una circular con una simulación de todos los pasos a seguir.

Os informamos y os hacemos llegar  la convocatoria de la Asamblea General Ordinaria del presente año, que tendrá lugar el próximo sábado 25 de Noviembre  a las  18:00 horas en la Agrupación Artística Aragonesa , situada en la Calle Lagasca Nº23 (Zaragoza).

También os informamos que una vez concluida la citada asamblea, realizará la tradicional "Cena Navidad del Club" y que se realizara el mismo día a las 21:00 horas en el restaurante “LA  MAFIA SE SIENTA  A LA MESA”, detallando más abajo  información sobre los dos tipos de menú que se ofrecen en dicho evento y que será a un coste de  22€ una vez subvencionado por el club.
Como os decimos esto es un avance de las actividades a realizar por el club y siendo próximamente comunicada  y detallada  con   la circular de la convocatoria con el orden del día de la misma,  así como se os pedirá el tipo de menú por el que estéis interesado.

Aprovechamos para enviaros un cordial saludo.

La comisión directiva.
enbiZzi c.c.

Tamnién habrá menú vergetariano.

Debereís decir eltipo de menú que quereís cuando hagaís la reserva.

Lotería de Navidad

En enbizzi también tentamos a la suerte

Ya tenéis a vuestra disposición la lotería de navidad.
Como siempre estará en la administración Roma en Duquesa Villahermosa
Nº3

NUESTRA PÁGINA DE NOTICIAS TE AYUDARÁ A ESTAR INFORMADO DE AQUELLAS COSAS SUSCEPTIBLES DEL ENTERÉS DE LOS SOCIOS QUE VAYA A TENER LUGAR EN LAS PRÓXIMAS FECHAS.

No dejes de consultarla periódicamente.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.