VOLCADOS CON EL CLUB

Gestionamos actividades e ilusiones

Junta directiva.

La junta directiva del Club Ciclista enbiZzi es el órgano encargado de la gestión y dirección de todas las actividades relacionadas con el club. Está formada por un grupo de 7 socios, cuya organización está compuesta por un Presidente, un Secretario, un Tesorero y cuatro vocales. Estos son elegidos democráticamente en asamblea cada 4 años.

La junta directiva se encarga de tomar decisiones importantes para el funcionamiento del club, como la organización de eventos deportivos, la planificación de rutas y salidas en bicicleta, la gestión de patrocinios y la promoción del ciclismo en la comunidad.

Además, la junta directiva se preocupa por fomentar los valores del compañerismo y el respeto entre los socios, promoviendo un ambiente inclusivo y amigable dentro del club. Su objetivo principal es asegurar que todos los miembros del Club Ciclista enbiZzi disfruten de su pasión por el ciclismo de manera segura y satisfactoria.

Alejandro Fuoli Gracia
(socio nº 255)

SECRETARIO

Fernando Frauca Sasot (socio nº 359)