NOSOTRAS QUEREMOS QUE EL CICLISMO FEMENINO SIGA CRECIENDO

cada vez somos más

El ciclismo femenino en enbiZzi

Afortunadamente, el ciclismo femenino está en un proceso imparable de crecimiento. Cuando no hace muchos años era algo anecdótico ver alguna chica practicando ciclismo, en la actualidad es algo totalmente habitual. Así mismo se ha incorporado su presencia en las grandes competiciones. existiendo ahora sí,  Tour Giro y Vuelta en categoría de chicas así como muchas de las grandes clásicas.

En nuestro club ciclista, nosotras formamos una parte fundamental de nuestra comunidad ciclista y nos enorgullece formar parte de enbiZzi, en donde intentanmos consolidar nuestro espacio, dando con ello más protagonismo y presencia al ciclismo femenino.

Creemos firmemente en brindar oportunidades a todas las chicas ciclistas, sin importar su nivel de experiencia. Nuestro club ofrece excursiones ciclistas todos los festivos y fines de semana, así como otras actividades relaccionadas con la bici, donde podemos compartir nuestra pasión por el ciclismo y fortalecer lazos de amistad.

Sentimos nuestro ciclismo como un apasionante estilo de vida.

y ponemos en cada pedalada y reto tola nustra ilusión.