ENBIZZI JÓVENES

disfrutamos construyendo metas y superando retos

SUPERARNOS ES NUESTRA PASIÓN

Y llegar lo más cerca posible de donde llengan nuestros sueños, nuestro objetivo

EN EL CLUB

Unimos nuestra fuerza para darle a enbiZzi todo el caracter visibilidad y pretigio que se merece.

EN EL DÍA A DÍA

Sacamos tiempo de donde sea para poder conciliar nuestras obligaciones del día a día, con nuestros entrenamientos, y de esta manera contribuir a que enbiZzi siga siendo uno de los clubes de referencia de nuestro área geofráfica de influencia.

EN CUANTO AL CONCEPTO

Intentasmos  que nuestras diferentes formas de entender el ciclimo tengan cabida en nuestra comunidad ciclista, y que estas sirvan para ver cosas en otros/as que en uno mismo no habíamos descubierto. Entendemos que ello nos puede ayudar a crecer más y mejor como ciclistas y llegar mas lejos en nuestros objetivos, tanto en el aspecto personal como en el de club.

LA FUERZA DE TODOS/AS NOS LLEVA MAS LEJOS

La tuya también es necesaria. No te la guardes.