VOLCADOS CON EL CLUB

Gestionamos actividades e ilusiones

Junta directiva.

La junta directiva del Club Ciclista enbiZzi es el órgano encargado de la gestión y dirección de todas las actividades relacionadas con el club. Está formada por un grupo de 7 socios, cuya organización está compuesta por un Presidente, un Secretario, un Tesorero y cuatro vocales. Estos son elegidos democráticamente en asamblea cada 4 años. 

La junta directiva se encarga de tomar decisiones importantes para el funcionamiento del club, como la organización de eventos deportivos, la planificación de rutas y salidas en bicicleta, la gestión de patrocinios y la promoción del ciclismo en la comunidad.

Además, la junta directiva se preocupa por fomentar los valores del compañerismo y el respeto entre los socios, promoviendo un ambiente inclusivo y amigable dentro del club. Su objetivo principal es asegurar que todos los miembros del Club Ciclista enbiZzi disfruten de su pasión por el ciclismo de manera segura y satisfactoria.

 

PRESIDENTE

Alejandro Fuoli Gracia 
(socio nº 255)

SECRETARIO

Fernando Frauca Sasot (socio nº 359)

TESORERO

Domingo Pardos Royo
(Socio nº73 )

VOCAL

David Moñux (Socio nº 151)

VOCAL

Monse Galech 
(Socia nº 31)

VOCAL

Javier Torres Lafuente 
(Socio nº 115)
 

VOCAL

Santiago de las Heras Paz (Socio nº 23)

TRABAJAMOS PARA QUE EL CLUB SIGA CRECIENDO

Tu actitud y empatía hacia nuestra gestón nos está ayudando mucho a conseguirlo

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.