PEDALEA POR LAS RUTAS QUE DISEÑAMOS PARA TÍ

CALENDARIO

El calendario de salidas del Club Ciclista enbizzi está diseñado conforme a los criteríos de la junta directiva del club, teniendo como prioridad principal la seguridad de los socios que participen de ellas. En la elaboración de las mismas se tienen en cuenta aspectos como las distancias en función de la época del año, la variedad de los recorridos así como el interés deportivo y paisajístico de las mismas.

En este calendario, se encuentran programadas todas las salidas  del club mensuales, así como otros  eventos especiales si los hubiera del interés de los socios.

Es importante estar al tanto de este calendario, ya que nos permite organizarnos y planificar nuestras salidas en grupo. Además, nos brinda la oportunidad de conocer nuevas rutas y descubrir lugares increíbles para disfrutar de nuestro deporte favorito. ¡No te pierdas ninguna salida del calendario de salidas del Club Ciclista!

Para participar en las actividades del calendario de enbiZzi es obligatorio ser socio del mismo. Gracias.

(Informacion ampliada en la página AVISO LEGAL.

 

 

DISEÑAMOS SALIDAS PARA COMPARTIR CON OTROS Y NO PARA COMPETIR CONTRA OTROS.  PRETENDEMOS QUE CADA SALIDA SEA UNA EXPERIENCIA DISTINTA E INTENTAMOS CONCILIAR ENTRE NUESTROS SOCIOS LAS DISTINTAS FORMAS DE ENTENDER EL CICLISMO. .....AYÚDANOS A CONSEGUIRLO ¡¡¡

Gracias de atemano por tu colaboración para que ello sea posible

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.